lunes, 19 de enero de 2009

La Pelea Contra Davura a Comenzado 2

FTrunks: ¡Quee?! ¡Pero?!¡Es que!

Goku: Ya no reproches nada Trunks tu mismo dijiste que era mas fuerte que tu ¿no es así? Bueno ahora Vegeta veremos quien peleara de los dos.

Se ponen a jugar piedra papel o tijeras y Vegeta gana.

Vegeta: Bien ahora veremos que tan fuerte es Davura.

Durante la pelea los golpes de Vegeta no le hacen ningún daño a Davuara así que Vegeta debe tomar medidas drásticas y aumenta su poder al máximo lanzando múltiples ataques de energía, que al pare ser a Davura no le gustan para nada así que aumenta su poder.

Mientras tanto Goku observa la pelea y se da cuenta que Vegeta esta probando al enemigo para él se prepare para pelea y no desperdicie su poder como el la batalla de Majim Boo y pueda derrotarlo rápidamente. Ya veo porque la decesperacion de Vegeta por pelear primero.(en su cara se mostraba una sonrisa).

FTrunks: ¿En que tanto piensa Sr. Goku?

Goku: Creo que pronto sera mi turno para pelear.


FTrunks: ¿Que? ¿Como lo sabe?


Goku: Vegeta ya esta peleando a su máximo nivel.


FTrunks: ¿Quee? Ese es su máximo nivel pero es increíble no cree que esta vez que con tan solo que mi papá pelee sea mas que suficiente.


Goku: No Davura es mas fuerte y Vegeta ya se dio cuenta de eso.


Momentos de tensión para todos al parecer Davura esta pensando eliminar a Vegeta, pero Vegeta se da cuenta de esto así que lanza su ultimo ataque Bing Bang Attack con todas sus fuerzas, Davura recibe el impacto y queda con tan solo unos cuantos rasguños y se dirige a atacar a Vegeta que riendo combertirlo en piedra, Vegeta por milagro esquiva sus escupitajos, Vegeta a acabado con sus energías en su ultimo ataque ya no tiene mucha fuerza para seguir peleado, Davura se aprovecha de eso y lo golpea de manera que lo deja tirado en el suelo mal herido, FTrunks quiso ayudarlo pero Goku lo detuvo, Vegeta se levanto del suelo con una pequeña sonrisa en el rostro y agarrándose el hombro dijo...

Vegeta: Davura! Este sera tu fin!

Davura: ¡Ja!¡No me hagas reír!¡Vete como estas y dices que sera mi fin!¡jajajajajaja!

Vegeta: ¡Sigue riendo!¡pero ya veras que seras derrotado!

Davura: ¡No digas Estupideces!¡Que seré derrotado!¡Ja!¡primero acabare contigo y después con tus amigos y acabare con este planeta.

Vegeta: Eso ya lo veremos¡Kakarotto! creo que es tu turno de pelear.

Davura: No me digas que te rindes

Vegeta: Yo jamas me rindo, solo le sedo mi lugar a Kakarotto par que tengas la oportunidad de enfrentarte a el.

Davura: no importa a quien me enfrente de todas formas lo eliminare

Vegeta: ¡jumm!Eso ya lo veremos!

Goku ya esta listo para la pelea se transforma en Super Sayayin 3 y se dirige a pelear.


Continuara.......








No hay comentarios:

Publicar un comentario