miércoles, 14 de enero de 2009

Llegan al Futruro y la gran ¡Sorpresa! que les esperava


Goku, Vegeta y FTrunks han llegado al futuro.

FTrunks: Bien hemoS llegado.

Goku: Oye Trunks¡ estas seguro que Davura es muy fuerte¡?

FTrunks: Si señor Goku es demaciado fuerte yo mismo e tratado de vencerlo pero no puedo a parerer es mas fuerte que el super sayayin 2.

Vegeta: ¡Jumm! yo no creo que sea tan fuerte es mas seguro que seas el devilucho por no aver entrenado todo este tiempo. yo acabare con Davura, y el odioso de Babidi.

Goku: Vamos Vegeta no seas tan duro con Trunks.¡Hay ya quiero pelear! ¡quiero ver que tan fuerte es el Davura de este Tiempo.

FTrunks: Antes de ir a pelar dejen me ir a dejar la nave en la casa.

Goku: Si nosotros te acompañaremos! ¡ No es asi Vegeta!

Vegeta: ¡Bhaa! Me da igual!

FTrunks: ¡No! no pueden acompañarme!

Goku: ¿Y porque no?

Vegeta: Que acaso nos acultas algo!?

FTrunks: ¡Ji! ¡esque! Bueno los llebare pero se llevaran una gran sorpresa!

FTrunks los lleva hasta la casa y si efectivamente se llevan una gran sorpresa Bulma sale con un linda niña de 4 años.

Vegeta queda muy sorpredido por lo veia , un ataque de celos estaba apunto darle, pensaba que su esposa del futuro fue capas de olvidarlo y tener otra hija con otra persona no lo podia creer hasca que sus pensamientos fueron interumpidos por la voz de FTrunks que decia:

FTrunks: ¡Papá y señor Goku les presento a mi hija Kiara!

Goku y Vegeta: ¡Quueeeee! ¡Ella es tu hija!

Goku: ¡Vaya! que sorpresa jamas me lo esperava ¡Felicidades Vegeta ya eres abuelo!

Vegeta: Callate Kakarotto! insecto¡ y quien su madre de esta niña.

FTrunks: ¡Su madre se llamaba Shaory! pero desgraciadamente murio despues de que nacio Kiara, Kiara solo conoce a su madre por una foto.


Goku: ¡m m m m que pena! Bueno vayamos a pelear contra Davura!

FTrunks: ¡Si!¡Kiara quedate con tu abuela Bulma regresaremos pronto!

Kiara: ¡Si papá!

Los muchachos se alejaron del lugar diriendose asia donde se encontrava Davura.

Bulma: ¡Adios muchachos cuidence mucho y derroten a ese moustro!

Kiara: ¡Adios Papi! Adios abuelo Vegeta!¡Adios Señor Goku!

¡Adios! gritaron Goku y FTrunks, Vegeta Solo hiso en gesto de despedida y en su cara se mostro una pequeña sonrisa.

Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario