miércoles, 21 de enero de 2009

La Pelea Contra Davura a Comenzado 3 Goku Entra en Accion


Goku ya esta listo para pelear.

Goku: Davura preparate para pelear.!

Davura: No eres nada mas que una basura te eliminare de inmediato.

Comienza la pelea Goku Vs Davura.


Davura lo ataca con rapidez sin dejar que Goku se le acerque ni un milímetro sus golpes de Davura los detiene con facilidad y Davura no logra golpearlo en ninguna parte, Goku ve sus movimientos y ahora es su turno de que el ataque comienza a atacarlo con un velocidad impresionante que el mismo Davura apenas y puede detenerlos algunos golpes le llegan a dar en la cara y en el cuerpo, Davuara no lo puede creer así que aumenta su poder al máximo nivel y le advierte a Goku que la pelea apenas a comenzado que solo era un pequeño calentamiento, Goku con una sonrisa en la cara aumenta su poder al máximo y le dice......

Goku: Que bueno porque ya me estaba aburriendo!.

Davura se impresiona al ver que su oponente es muy fuerte y se pone muy nervioso saber esto así que le pide a Babidi que aumente sus poderes con su magia.

Babidi: Si como digas Davura lo haré de inmediato!

Vegeta se dio cuenta de lo que tramaba Davura con Babidi así que se aproximo para evitarlo a toda costa pero Badidi con su magia lo detuvo, a Vegeta se le hizo raro porque en su tiempo la magia de Babidi no era tan poderosa, no podía evitar que Babidi le otorgara poderes a Davura, así que Davuara se volvió mas fuerte supero facilmente los poderes de Goku en Super Sayayin 3.

Goku: No puede ser!Creo que esta vez si perderemos la batalla!

Vegeta: ¡Maldición!¡ahora que haremos!

FTrunks: ¡Estamos Perdidos! sera mejor que regrese al Sr. Goku y a mi papá a su tiempo y yo me encargare de esto así muera en el intento

Goku logro eschuchar lo que dijo Trunks y dijo...


Goku: De ninguna madera Trunks nosotros terminaremos con Davura.

Vegeta: Estoy deacuerdo con Kakarotto no nos iremos de aqui hasta que Davura y Babidi sean eliminados.

FTrunks: ¡Pero Papá!

Vegeta: llevas sangre sayain en tus venas tarde o temprano nos comprenderas.

Sonrió Vegeta viendo a su hijo.

FTrunks quedo pasmado al oír las palabras de su padre y solo sonrió y vio a su padre tenia mucha confianza de que todo saliera bien.

Mientras tanto Goku peleaba con Davura no lograba golpearlo así que le pidió a Vegeta que se fusionaran para poder vencerlo.

Vegeta: No me voy a fusionar contigo ni lo pienses y además ya no tengo fuerzas las agote peleando con Davura y aun no he recuperado casi nada de mi fuerza.

Goku: a es sierto y entonces que haremos

Vegeta: Aumentaras tus poderes.

Goku: Que?¿como piensas hacer eso?

Vegeta: Trunks te dara sus poderes, mientras yo distraigo a Davuara.

Goku: Y como piensas hacer eso si estas muy débil no has recuperado casi nada de tus poderes.

Vegeta: No sera por mucho tiempo sera solo unos minutos no te preocupes por mi solo preocupate por ti.


FTrunks: Papá como puedes decir eso no te lo permitiré

Vegeta: No te estoy pidiendo permiso y no pierdan mas el tiempo y haganlo

Goku: Esta bien pero no te ariesgues muchos quieres Vegeta, si te mures en este lugar no te podremos revivir.

Vegeta: Si muero he, bueno en caso de que pase eso trendras que darle la notica Kakarotto a Bulma.

Goku: Que tendre que darcela yo, no me matara si yo se la digo, no, no quiero enfrentarme a ella.


Vegeta: Entonses no digas tonterias tu crees que morire tan facilmente, no seas idiota Kakarotto.

Goku: jejeje, Esta bien tienes mucha razon.

FTrunks: Bueno, pues que tengo que hacer


Goku: Solo levanta las manos al aire y resibire la energia

Vegeta: Bien es mi turno de pelear.

Derrepente alguis aparecio y le dio un gran golpe de tiro a Davura la suelo y dijo: yo tambien a yudare FTrunks reconocio la voz y dijo.....

FTrunks: Kiara Que haces aqui?


Kiara: Hola Papá Vengo a ayudar


FTruks: De ninguna manera te meteras en peligro.


Kiara: Claro que no mi abuelo Vegeta me cuidara


Vegeta: Ni creas que te voy a estar cuidando no soy niñera, a porcierto Trunks le enseñaste artes marciales a esta niña?


Ftrunks: Si esque es muy necia dice mamá que se parece mucho a mi de pequeño y a ti.


Vegeta: Pues se ve que le enseñas bien, no es muy fuerte pero ayudara.

FTrunks: No dejare que se arriesgue.

Goku: Trunks deja que pelee, Vegeta no dejara que le pase nada.

Vegeta: Niña! Ven ponte a mi lado peleremos mientras Kakarotto toma la energia de Trunks.

Kiara: Esta bien abuelo, que are?

Vegeta: Pon mucha atencion, cuando yo te lo indique lo atacaras con todas tus fuersas veas lo que veas no te metas asta que yo te lo indique, ¿Te quedo claro Kiara?.

Kiara: Si abuelo.

Goku: Deacuerdo, Trunks preparate ya vamos a comensar

FTrunks: Si Sr. Goku, Kiara ten mucho cuidado.

Kiara: Si Papá.

Vegeta: Vamos a comensar.

Continuara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario